20/12/11

MI VIDA EN MARCHA

Continuando con la difusión de los blogs de gente que conozco, hoy os presento "MI VIDA EN MARCHA". Este sitio está creado por uno de mis ex-compañeros de trabajo, al que recuerdo con mucho cariño porque siempre me hacía reír. Ahora, leyendo sus entradas, me hace pensar.

El continente africano y su situación socio-política  son alguno de los temas de los que este rwuandés habla en su blog.


En esta página podréis encontrar sus pensamientos, sus opiniones, textos que sin duda no os dejarán indiferentes. Como él mismo dice: "Estoy convencido de que pensar con rigor es un ejercicio sanativo para nuestra Sociedad." 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu presentación. Hay buenos momentos que nunca hay que olvidar, y nuestros principios en ese curro fueron muy buenos: buenos compañeros fuimos y espero que quienes siguen allí sigan llevándose bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar

y tú que opinas?