20/12/11

HOTACHY, toda una vida.......♫ ♩ ♪ ♬

¿Qué que voy a hacer esta Navidad? Pues para empezar, voy a darlo todo el día 25 de diciembre, a partir de las 18 horas, en la mítiquisima Disco HOTACHY... ahí, a tope, como hace 10 o 15 años, cuando todo era juerga, diversión... Y MEGATRÓN!!!!!

El cartel que anuncia esta fiesta remenber es la imagen que servía de caratula a las cintas de casette  que se distribuían año tras año con el recopilatorio de la música que más sonaba en esta discoteca.

Hotachy ha marcado la vida nocturna de varias generaciones y ha sido un referente en las noches de fiesta en la provincia de León y en el norte de España. Desde los años 80's cuando este país bailaba al ritmo de "la movida" o en los 90's cuando todos seguíamos la misma "ruta", Hotachy ha sabido adaptarse a los tiempos.






A finales de los 80's por Hotachy se lucían pelos cardados y se apoyaban los codos en la barra. En el 2009 las luces estroboscópicas son las reinas. Los ritmos musicales se han acelerado bastante, pero el espíritu fiestero sigue siendo el mismo (y tan carnavalero como siempre).






Yo guardo los mejores recuerdos de esta discoteca cuando corrían los últimos años de la década de los 90's, cuando nos pegábamos por subirnos a bailar al podium, por meternos debajo del megatrón en mitad de la pista y no podíamos dejar de bailar hasta mucho después del amanecer, cuando Sash nos gritaba "Ecuador", Paco Pil "Viva la fiesta" y Chimo Bayo aquello de "Bombas, bombas HUHA!!". Cuando Tomás de Bento nos decía aquello de que "Esta noche, si, es especial para ti"... 






Voy a desempolvar y a poner a cargar la bola de energía, porque seguro que me va a hacer falta.

Esta navidad, La Bañeza quiere...CAÑA!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

y tú que opinas?